
GPS
A través de nuestra alianza estratégica con CVX-R S.A. Sistemas de Control, entregamos un rastreo vehicular a partir del Sistema AVL (Rastreo Vehicular Automatizado), generando informes personalizados de acuerdo a cada empresa, en los cuales se incluyen las particularidades de la misma según los siguientes parámetros: medición de velocidades, historial, comportamiento en la conducción, excesos de velocidad, geocercas, etc.
Ejemplo de Monitoreo vía GPS
Video y gráfica con los controles.

Con un posicionamiento en el mercado regional (Magallanes) y alto dinamismo en a nivel nacional a contar de 2017, el Sistema de Rastreo Vehicular ha dado un salto cuantitativo y cualitativo, por cuanto las necesidades por parte de las empresa que hoy requieren rastreo, son cada vez más exigentes.
Nuestra fuerte presencia en el sector minero y de los hidrocarburos se caracteriza por entregar un servicio serio, de calidad, y en el menor tiempo posible; con hardware y software que garantizan la fiabilidad de nuestros clientes, a quienes se orienta para obtener resultados en el corto y mediano plazo. Disponemos de equipamiento de acuerdo a las normas del Reglamento Minero.
- Instalación de GPS y dispositivos anexos fuera del alcance de los conductores con: ID Conductor, Botón de Pánico (SOS), Buzzer para alarmar en cabina por excesos de velocidad.
- Monitoreo en línea de los vehículos de los cliente.
- Informes de velocidad e incumplimiento de las normativas vigentes.
- Creación de geozonas de acuerdo a la actividad del cliente.
- Alarmas por excesos de velocidad y otras.
- Históricos de recorridos, velocidades y comportamiento de los conductores.
- Detenciones prohibidas y obligatorias en cuanto a posición y hora, más el tiempo de detención inherente.
- Incorporación de interfaces que permitan medir, por ejemplo: temperatura, consumo de combustible, apertura y cierre de puertas, inhibidor de arranque, etc.


Una vez que se recibe la alarma o reporte de Botón de Pánico, la empresa por procedimiento propio e interno, procederá a ubicar lo más rápido posible al conductor.




En la instalación estándar de un dispositivo electrónico GPS L1, se considera la provisión de un Buzzer reproductor de alerta sonora de Excesos de Velocidad, y que a su vez se activa cuando el conductor obligatoriamente debe identificarse con su I-Button, antes de iniciar la marcha.
Otro accesorio de relevancia diferenciadora es el Botón de Pánico que permite al conductor avisar mediante un correo electrónico pre-definido si se encuentra en alguna urgencia, emergencia o situación que a su juicio califique para presionar este botón.